dijous, 22 de setembre del 2016

Entrevistamos a alumnos de 1º de la ESO

(Entrevistadores: Paula Pons, Jesús Reina, Lucía Ariza)

Los alumnos de castellano de 2º de la ESO C hemos realizado una entrevista a los alumnos de 1º de la ESO y así observar cómo se han sentido al inicio del instituto y saber su opinión sobre el centro. Hemos entrevistado a Alberto Sánchez, Júlia Estrany y Mar Yong, de 1º de la ESO F.



Entrevistador: ¿Cómo te has sentido esta primera semana de clase?
Alberto: Muy bien, me gusta el instituto.
Mar: Bien, un poco nerviosa.

E: ¿Tenías ganas de empezar?
Alberto, Mar, Julia: Sí.

E: ¿Cuál fue tu primera impresión sobre el centro?
Alberto: El edificio era muy grande, los profesores muy majos, la clase divertida pero en el bar había mucha cola.
Mar: El instituto era muy grande.
Júlia: Me gustó el centro y los compañeros eran los mismos que en el colegio.

E: ¿Qué opinión tienes sobre las normas del instituto?
Júlia: Están bien.

E: ¿Crees que hay diferencia en cuanto a primaria?
Mar: Sí, aquí hay muchos más deberes y tenemos una hora más de clase al día.

E: ¿Por qué has escogido este centro?
Alberto: Porque están todos mis amigos.
Júlia: Porque está cerca de mi casa.
Lucía: Porque desde mi colegio me mandaban aquí.

E: ¿Cómo te gustaría que fuese el instituto?
Alberto y Lucía: Nos gusta tal y como es.
Júlia: Con más tecnología.
                                                                                                

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada