dimarts, 24 de novembre del 2015

El primer dia de classe

Ara que estam a punt d'acabar la primera avaluació, recordam el nostre primer dia de classe?


Elsa Vílchez Mañas (1r d'ESO C)

La noche anterior estaba muy nerviosa porque estaba deseando ir al instituto, conocer a gente nueva, aprender cosas nuevas… Al final, cuando llegó el día fui por la mañana a buscar a Lucía a su casa y nos fuimos las dos para allá.

Cuando llegamos, yo seguía muy nerviosa. ¡Había muchísima gente! Entramos todos a una sala y nos dijeron las cosas que no podíamos hacer. Luego, la jefa de estudios, Pilar, nos dijo a qué clase íbamos a ir.

Cuando llegamos a nuestra clase, vinieron distintos profesores a explicarnos cómo iban a dar ellos las asignaturas y cuánto contarían los exámenes.

Luego vino nuestra tutora y nos dio un folio con preguntas que teníamos que hacerles a nuestros compañeros para conocernos mejor.

Al sonar el timbre de las 14:00h fui  a coger el autobús para irme a casa. La verdad es que me gustó mucho todo, hice unos cuantos amigos.

En definitiva, me sentí muy contenta y orgullosa de haber empezado el instituto.
                                                                                                       

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada